Loading...
NegocioDirecto

Agentes Ventas IA Callcenter y mas..

La Inteligencia Artificial Conversacional hace uso de las tecnicas de aprendizaje automatico para interactuar con los usuarios de forma fluida, natural y cercana.

Gracias a ellos, las empresas pueden automatizar procesos como la atencion al cliente, la generacion de leads o la difusion de informacion sobre nuevos productos y servicios.

Mas Informacion AGENDA DEMO
MAS VENTAJAS

Agentes Virtuales (AV) conectados a call center con derivacion a Agentes Humanos.

Un agente virtual es algo mas que un robot digital con el que puedes chatear, el termino "AGENTE" se refiere a alguien que puede realizar tareas y resolver problemas en nombre de otra persona. Trabajan en el servicio atencion al cliente, ventas, soporte tecnico, a menudo son llamados como agentes de servicio o agentes de soporte.

Un AGENTE VIRTUAL es lo mismo, excepto que son digitales, no humanos, Los agentes virtuales estan optimizados para trabajar junto con agentes humanos.

Resuelve Preguntas y Dudas
Grabacion Llamadas en tiempo real
Atencion 24/7
Bajos costos Operativos
PARA EMPRESAS

IMPULSA tu negocio con tu propia Inteligencia Artificial (IA) en la oficina.

Imaginas tener una solucion de IA personalizada, exclusivamente para las necesidades de tu empresa y operando directamente en tus instalaciones? Ahora es posible.

No dependas de soluciones genericas. Lleva tu empresa al siguiente nivel con una IA propia, segura y eficiente, implementada directamente en tu oficina.

Mas Informacion
IA - Reservas de Citas Clinicas

Brinde apoyo conversacional a pacientes, proveedores, miembros y empleados con nuestro asistente de atencion medica virtual listo para implementar en mas de 40 canales.

Mas Informacion
Asistencia de RRHH

Ofrezca una interaccion personalizada y a gran escala para todos los empleados, enriqueciendo la experiencia a lo largo de su recorrido desde la contratacion hasta la jubilacion..

Mas Informacion
Asistencia Bancaria

Emplee su asistente bancario virtual impulsado por un LLM de dominio especifico en solo 30 dias para chat, voz y web.

Mas Informacion
Asistencia Informatica

Genere menos tickets de TI al habilitar el autoservicio de los empleados y aumente los flujos de trabajo de la mesa de ayuda con tecnologia generativa asistida por IA para resolver tickets pendientes mas rapido.

Mas Informacion
SOCIO DE NEGOCIOS

Vende en Automatico por Facebook, Instagram, Web, WhatsApp y Llamadas con IA

Planes Mensuales Para Empresarios y Agencias de Marketing.

Creacion de tus Agentes e Infraestructura IA
Consola de agente omnicanal - Marca Blanca
Con tu propio CRM Ilimitado + PBX Virtual
Ingenieria de Prompts y Base de Conocimientos
TU PROPIO servidor de IA en Local (Ahorra costos Importantes)

149

Clientes Satisfechos

250

Proyectos en Curso

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas y Respuestas

La maxima representacion de esta tecnologia son los chatbots o voicebots, segun interactuen con los usuarios via chat o voz, respectivamente. Gracias a ellos, las empresas de todo tipo pueden automatizar procesos como la atencion al cliente, la generacion de leads o la difusion de informacion sobre nuevos productos y servicios.

Un chatbot es un sistema informatico capaz de interactuar con el ser humano utilizando lenguaje natural. Los chatbots ofrecen una interaccion via texto y pueden implementarse en diferentes canales, entre los que destacan, WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram o la pagina web de las empresas.

Un asistente virtual es un sistema informatico capaz de interactuar con una persona utilizando lenguaje natural. Algunos de los asistentes virtuales mas conocidos son Siri de Apple, Alexa de Amazon, Google Assistant de Google o Bixby de Samsung.

Es un conjunto mas concreto del NLP que permite centrarse en comprender cada vez mejor las entradas de informacion de texto que recibe. Al igual que el ser humano es capaz de recibir un mensaje, contextualizarlo y ofrecer una respuesta, el NLU es lo que permite que las maquinas sean capaces de hacerlo. .

Es una herramienta con la que las medianas y grandes empresas pueden automatizar sus conversaciones con sus clientes, usuarios, proveedores o empleados a traves de WhatsApp. Gracias a la API de WhatsApp Business las empresas pueden hacer envios masivos, automatizar preguntas frecuentes, gestionar procesos o integrar su CRM.

Una de las claves para asegurar el correcto funcionamiento de los chatbots o voicebots es su entrenamiento. Gracias al analisis y revision de las conversaciones que ha mantenido el chatbot con los usuarios reales, el equipo humano responsable del entrenamiento del chatbot va aumentando su base de conocimiento y, en consecuencia, mejorando su capacidad de comprension.

Es una rama de la Inteligencia Artificial que aglutina algoritmos que son capaces de hacer procesamientos estadisticos para buscar relaciones entre los datos que componen el sistema. De este modo, se pueden automatizar procesos en base al conocimiento previo que se tiene en ese contexto o materia.

Es una subrama del Machine Learning con la que se pretende replicar de forma automatizada los procesos nerviosos humanos, de hecho, se sirven de redes neuronales artificiales para gestionar los procesos que son capaces de desarrollar. En ese sentido, la red neuronal suele estar compuesta por niveles jerarquicos sobre los que el sistema se va desenvolviendo.
Multilingue

IA Con Procesamiento de Lenguage Natural (PLN)

Nuestra IA contacta a los clientes potenciales con una voz real, entiende EL CONTEXTO DE LA CONVERSACION y de tu negocio logrando imitar a un representante real de tu empresa con una precision asombrosa.

Mas Informacion